Las estrellas de la medicina estética
Cada día es más frecuente querer combatir el paso del tiempo en nuestra piel y para ello, nos encontramos con múltiples tratamientos en las clínicas estéticas que dedican la atención adecuada y le dan solución específica a cada problema.
Dentro de este amplio catálogo de soluciones, nos encontramos con dos de los tratamientos más conocidos gracias a sus potentes, rápidos y visibles efectos. Hablamos de la Toxina Botulínica (bótox) y del Ácido Hialurónico.
Ambas sustancias rejuvenecen e incluso pueden aplicarse conjuntamente. Han de ser aplicadas por un médico especialista en medicina estética que analice previamente nuestra piel en particular y garantice los resultados ya que se reabsorbe a lo largo del tiempo y su duración es determinada (1 año aprox.).
Habitualmente suele confundirse su uso y para ello vamos a explicar su diferencia:
- Ácido Hialurónico:
Es una sustancia que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo y no suele dar por ello reacciones alérgicas. Se aplica habitualmente en el tercio inferior del rostro y se administra inyectándola directamente en la arruga, con lo cual, la rellena.
Al ser un tratamiento que rellena la arruga, permite atenuar las líneas del rostro en zonas como labios y es especialmente indicada y recomendada para «patas de gallo».
- Toxína Botulínica (Bótox):
Se trata de una proteína externa que no encontramos en nuestro organismo de forma natural y puede dar lugar a alguna pequeña reacción menor en forma de rojez. Éste tratamiento es inyectado directamente en el musculo a relajar y se focaliza en paralizarlo para así, evitar las arrugas producidas por los movimientos de los mismos (expresión facial). Suele aplicarse en el tercio superior del rostro.
Pídenos una evaluación sin coste del estado en el que se encuentra tu rostro. Con presupuesto personalizado único y a medida, sin coste alguno.
¡Estamos encantados de atenderte!
Málaga: 951 53 18 16 / 605 77 78 54
Torre del Mar: 952 54 21 83 / 619 806 048
info@madysthetic.com
No comments